Videojuegos

'Ar nosurge Plus: Ode to an Unborn Star' anuncia lanzamiento en Europa

  • Estará disponible para a portátil PlayStation Vita de Sony, exclusivamente como descarga digital, el próximo 1 de julio .

Koei Tecmo Europe y el estudio de desarrollo GUST han anunciado el lanzamiento de Ar nosurge Plus: Ode to an Unborn Star en la portátil PlayStation Vita de Sony el 1 de julio, exclusivamente como descarga digital. Este juego de rol por turnos es un remake de Ar nosurge: Ode to an Unborn Star de PS3 actualizado con nuevas vestimentas, personajes y algunos de los contenidos descargables disponibles de la versión previa del juego.

 

Ar nosurge: Ode to an Unborn Star es una fantasía RPG de Ciencia ficción de siete dimensiones desarrollado en un mundo donde la música y las canciones pueden crear magia y cuenta la cautivadora historia de una civilización que perdió su planeta y anda errante por el espacio durante 2000 años en busca de un nuevo hogar. El jugador sigue a dos grupos de personajes: Delta y Casty, cuyo objetivo es proteger la humanidad y salvar el mundo; e Ion y Earthes, que buscan el camino de vuelta a casa. El jugador puede intercambiar ambos pares y así descubrir la forma de combinar sus historias y fortalezas para poder resolver el misterio que envuelve su continua lucha.

 

Entre las mejoras y actualizaciones del juego se encuentran nuevas vestimentas en general y para los cuatro protagonistas principales (Delta, Earthes, Ion y Casty), así como la posibilidad de desbloquear otras; nuevos compañeros de purificación y trajes para los personajes adicionales. Del mismo modo Sarly, Nelo y Shurelia se podrán elegir como compañeros de conversación durante la purificación. Por último, se incluirán algunos de los DLC de la versión previa además de contenidos descargables (sin especificar) y un tutorial de características.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios