videojuegos

'PlayerUnknown's Battlegrounds' estrena versión completa en Xbox One

Tráiler 'PlayerUnknown's Battlegrounds'

La versión completa (1.0) de PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) aterriza en Xbox One. Éste es un gran momento para la comunidad de PUBG, con más de ocho millones de jugadores, que ha sido parte del proceso de desarrollo desde que se presentó en Xbox Game Preview el año pasado.

La versión completa llega cargada de actualizaciones, como el debut del Mapa Sanhok, junto con el pase de evento Sanhok, el cual desbloquea premios por subir de nivel y completar misiones.

En todo caso, el lanzamiento en Xbox One, no significa el fin del viaje, pues sus creadores prometen que el juego se actualizará y mejorará de forma continua. El equipo tiene un plan con características nuevas y contenido para los siguientes meses, incluido el lanzamiento de un nuevo mapa invernal en un escenario nevado.

Hay que apuntar que la versión completa de PUBG para Xbox One está disponible tanto en formato físico como digital. Los poseedores actuales del juego en su versión Xbox Game Preview recibirán una actualización automática de contenido sin coste adicional.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios