videojuegos

'Overwatch' inicia su andadura en Switch

Tráiler de 'Overwatch'.

Tal como estaba previsto, ha llegado el momento de disfrutar de uno de los mayores fenómenos multijugador de los últimos tiempos en Nintendo Switch. La Legendary Edition de Overwatch alcanza el sistema de videojuego de la casa de Kioto después de tres años rebosantes de actualizaciones de contenido y mejoras. El shooter por equipos de Blizzard Entertainment llega a Switch con un elenco de 31 héroes, diversos modos de juego tanto informales como competitivos y 28 ubicaciones diferentes.

La versión incorpora todo el contenido lanzado hasta la fecha. Por ejemplo, Sigma, el héroe número 31 del juego, un astrofísico con la capacidad de controlar la gravedad; La Habana, la ubicación más reciente y el escenario del último mapa de escolta del juego; y el Taller, una sencilla herramienta de creación con la que dar forma a obras jugables en las diferentes plataformas.

Nintendo Switch también soporta controles de movimiento giroscópicos para jugar de una forma nueva. Utilizando la inclinación de los Joy-Con, se podrá, por ejemplo, guiar la rueda explosiva de Junkrat para provocar la mayor cantidad de caos posible, atravesar los cielos con Pharah o lanzar con precisión una bomba de gravedad con Zarya, entre otras cosas.

Puedes encontrar Overwatch en versiones para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios