videojuegos

'Operación Bajo tierra' llega a 'Battlefield V'

Tráiler de 'Battlefield V: Operación Bajo tierra'

DICE ha desvelado la llegada a Battlefield V del mapa multijugador Operación Bajo tierra. Estará disponible a partir del próximo 3 de octubre. Esta semana prepárate para romper filas en una Alemania asolada por la guerra donde se podrá jugar en varios modos de juego, incluidos Conquista, Conquista patrulla, Avance y TCT: Equipo. En periodos limitados de tiempo, a esta lista se añadirá Asalto.

Inspirado en el mapa de Operación Metro de Battlefield 3 y Battlefield 4: Second Assault, Operación Bajo tierra es un proyecto para el diseño de niveles. Promoviendo intensos combates cuerpo a cuerpo, el mapa tiene lugar en el entorno de una ciudad alemana devastada por la guerra en distintas áreas, como calles y patios, dentro de los estrechos túneles de un ferrocarril subterráneo alemán y entre los trenes de pasajeros y suministros.

Con el diseñador original de Metro a la cabeza, el mapa mantiene el combate cercano del escenario anterior en un entorno muy reconocido y elimina los cuellos de botella que podían provocar que las partidas no avanzaran. Además, se han agregado nuevas rutas de flanqueo y dinámicas. El mapa se demuestra compatible con una gran variedad de estilos de juego relacionados con los combates de infantería a corta distancia. Los amantes de las armas de combate ligeras, el trabajo en equipo, la percepción espacial y las condiciones de batalla en constante cambio se sentirán como en casa. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios