Videojuegos

Nuevos detalles de los personajes principales de 'The Last of Us'

  • La prometedora aventura de los creadores de 'Uncharted' llegará al mercado el próximo 14 de junio en exclusiva para PS3.

The Last of Us es una de las exclusivas de Playstation 3 más esperadas por los jugadores de todo el planeta. Desarrollada por el mismo estudio encargado de la franquicia Uncharted, el título nos lleva a un mundo devastado por una plaga desconocida mientras los personajes viajan a través de los Estados Unidos en busca de la supervivencia. Como viene siendo habitual en este tipo de producciones, se ha hecho especial hincapié en los personajes protagonistas, que cuentan con la participación de varios actores de renombre para dotar a los personajes de una caracterización superior. De esta manera nos encontramos con Joel, protagonista de la aventura, un hombre rudo metido en los 40 atormentado por la gran cantidad de actos que se ha visto obligado a cometer. Troy Barker, actor conocido en el mundo del doblaje de anime y videojuegos, es el encargado de dar vida al personaje.

A Joel lo acompañará Ellie, una adolescente en plena efervescencia hormonal que chocará frontalmente con la personalidad de su compañero. Ashley Johnson, cuyo salto a la fama llegó con Los problemas crecen y En qué piensan las mujeres, dará vida a la astuta compañera de viaje de Joel. Por último nos encontraremos a Tess, una aventurera que nos ayudará en nuestro viaje y a la que Annie Wersching, conocida por su papel en la serie 24, se encargará de dar vida.

The Last of Us llegará el próximo 14 de junio en exclusiva para PlayStation 3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios