Videojuegos

Nintendo prepara nuevo contenido para 'Mario Kart 8'

  • La compañía anuncia dos descargables con apariciones de Link, de 'The Legend of Zelda', y de Canela y el Aldeano, de 'Animal Crossing'.

Coincidiendo con el lanzamiento de la actualización gratuita ya disponible que añade nuevas opciones, así como la incorporación de tres modelos de Mercedes-Benz -el Mercedes-Benz GLA, el 300 SL Roadster de los años 50 y el legendario Flecha de Plata de los años 30-, Nintendo ha anunciado que lanzará dos nuevos sets de contenido adicional descargable para Mario Kart 8. Los sets, que estarán disponibles a finales de noviembre y a finales de mayo de 2015 respectivamente, ya se pueden pre-adquirir por ocho euros cada uno (o por doce euros el conjunto) y ofrecen una variedad de nuevos contenidos, entre ellos el primer cross-over en la serie Mario Kart al introducir en el universo Mario a Link, de The Legend of Zelda, y a Canela y el Aldeano de la serie Animal Crossing.

Cada set de contenido adicional incluirá dos nuevas copas, cada una con cuatro circuitos, aumentando así en un 50% el número de circuitos del juego. Los sets incluyen circuitos clásicos, como la Mina de Wario de Mario Kart Wii, y circuitos nuevos, algunos de ellos localizados en los mundos de The Legend of Zelda y Animal Crossing. También veremos la llegada de nuevos vehículos con cada set, como el kart Blue Falcon que representa a la franquicia F-Zero, en el primer set.

El set 1, The Legend of Zelda X Mario Kart 8, incluirá 3 personajes -Mario Tanuki, Peach Felina y Link-; cuatro vehículos y ocho circuitos. El set 2, Animal Crossing X Mario Kart , incluirá tres personajes -Aldeano, Canela y Bowsitos-, cuatro vehículos y ocho circuitos. Del mismo modo estará disponible un conjunto con los sets 1 y 2.

La actualización gratuita ya disponible, además de incluir nuevos coches, incluye una revisión de mariokart.tv, el servicio online de Mario Kart TV optimizado para dispositivos móviles, que también ha sido actualizado para ofrecer a los usuarios datos de juego de mayor profundidad, como por ejemplo la posibilidad de comprobar en cualquier momento y estén donde estén si sus amigos están jugando a Mario Kart 8 online. Por último, la compañía ha confirmado que los usuarios que adquieran los nuevos contenidos descargables tendrán acceso a ocho nuevos colores de Yoshi y a ocho nuevos colores de Shy Guy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios