Videojuegos

Namco Bandai anuncia Aero-Cross, otro clásico vitaminado

  • Está basado en Metro-Cross, un arcade de 1985,

Namco Bandai ha anunciado el lanzamiento del que será un nuevo título integrado en el catalogo de la gama de juegos Namco Generations. El clásico revitalizado en esta ocasión es Metro-Cross, un arcade de plataformas lanzado originalmente en el año 1985. 

Esta "reinvención" se llamará Aero-Cross, se lanzará en Xbox Live Arcade y PlayStation Network, y nos propondrá sumergirnos en una carrera futurista a pie en la que los corredores competirán contra el crono para completar los circuitos en el menor tiempo posible. Los usuarios tendrán que usar diferentes habilidades y objetos para llegar a la línea de meta a tiempo, incluyendo el aprovechar la corriente de los demás corredores, los impulsos de aire para saltar más lejos, hoverboards para ganar velocidad extra y paneles de salto para esquivar los elementos peligrosos de la pista. Su lanzamiento está previsto para este próximo verano.

El objetivo de la serie Namco Generations es el de hacer llegar a los aficionados a los videojuegos de todo el mundo una serie de remakes de alta definición de las recreativas clásicas de Namco. Aero-Cross es el tercer título de la serie, tras el lanzamiento, el año pasado, del galardonado PAC-MAN Championship Edition DX y de Galaga Legions DX, lanzado este mismo verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios