videojuegos

Microsoft anuncia planes de lanzamiento oficiales para 'Age of Empires IV' en PC

Tráiler de 'Age of Empires IV'.

Se terminó la espera para los seguidores de la estrategia de calidad suprema, porque Age of Empires IV por fin ha recibido fecha de lanzamiento en el Xbox & Bethesda Games Showcase. La esperada nueva entrega de la franquicia llegará a ordenadores el próximo 28 de octubre y entrará directamente en el catálogo de Xbox Game Pass para PC.

Age of Empires IV se anunció en 2017 y está a cargo de Relic Entertainment. El último juego de la franquicia debutó para ordenadores en 2005. En aquel momento, los avances técnicos desplegados fueron impresionantes, ya que se utilizaron tecnologías innovadoras para aumentar la inmersión de los jugadores. Y este factor se reflejó en la necesidad de contar con un hardware competente, ya que el juego era bastante pesado con la máxima configuración gráfica activada.

La entrega ofrecerá estrategias mejoradas en tiempo real; ocho civilizaciones distintas; cuatro campañas diferentes y 35 misiones que incluirán figuras históricas legendarias, funciones de contenido de partidas generadas por el usuario; multijugador para hasta ocho usuarios y un sistema de tutoriales renovado diseñado para ayudar a los recién llegados junto a un completo modo historia.

En cuanto a la configuración necesaria para ejecutar el título sin sobresaltos, éstas son las especificaciones mínimas requeridas publicadas en la página del producto.

Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits

Procesador: Intel Core i5-6300U

Memoria: 8 GB de RAM

Tarjeta gráfica: Intel HD 520

DirectX: 12

Almacenamiento: 50 GB

En la descripción oficial, se proporciona la siguiente información: "Con nuevas formas familiares e innovadoras de expandir tu imperio en vastos paisajes con una asombrosa fidelidad visual en 4K, Age of Empires IV trae un juego de estrategia en tiempo real evolucionado a una nueva generación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios