videojuegos

'Lornsword Winter Chronicle' alcanza el acceso anticipado en PC

Tráiler 'Lornsword Winter Chronicle'

Tower Five, el estudio formado por antiguos desarrolladores de Creative Assembly, ha llevado Lornsword Winter Chronicle, su proyecto de acción narrativa y estrategia ambientado en un mundo de fantasía, hasta el acceso anticipado en Steam. La obra se basa en la combinación de estrategia en tiempo real y un sistema de control más directo, basado en la acción.Winter Chronicle comienza con Corun, un joven Lornknight al mando de la pequeña ciudad fortificada de Tulza en la provincia sur del Imperio Lorn. Para avanzar en la aventura habrá que explorar un mundo desolado e inhóspito cubierto de nieve y hielo donde los enfrentamientos con facciones rivales son habituales. Para sobrevivir habrá que construir y mejorar bases y acumular recursos como comida y oro, este último fundamental para la economía a medida que formamos nuestros ejércitos y conformamos una fuerza militar.

Las batallas son rápidas y enfrentará a los jugadores en un campo de batalla dinámico que cambia con las decisiones tácticas que se tomen en el momento. Además, cuando las batallas se pongan difíciles podremos contar con la ayuda de otro jugador gracias a una opción cooperativa que permite a un aliado unirse a la refriega y aligerar la carga táctica. De esta manera, de hecho, se puede diversificar la estrategia de ataque mientras se invocan soldados para atacar a un objetivo específico en acalorados enfrentamientos.

Como cualquier estratega sabe, un ejército marcha gracias a su estómago; los recursos para alimentar, equipar y financiar un ejército también se pueden expandir a través de la exploración, la captura de granjas y minas de oro. Será necesario mantener un delicado equilibrio entre el tiempo dedicado a la exploración, la gestión de recursos y el combate. Otra de las características que destaca en Lornsword Winter Chronicle es la banda sonora del compositor húngaro Thomas-Adam Habuda, cuyos trabajos anteriores incluyen temas para Alita: Ángel de combate y Los Vengadores: Endgame de Marvel.

La aventura en acceso anticipado de Lornsword comienza con el lanzamiento del prólogo y el primer capítulo, que se completará con el estreno de dos episodios más cuando el juego se aproxime a su lanzamiento comercial, algo que ocurrirá este mismo año.

El título ya está disponible para PC a través del acceso anticipado en Steam y tiene puestas sus miras en consolas con versiones para PlayStation 4 y Xbox One que llegarán más adelante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios