Videojuegos

'Lara Croft and the Temple of Osiris' estrena su primer diario de desarrollo

  • El nuevo título estará disponible en el mercado el próximo 9 de diciembre.

Square Enix acaba de lanzar la primera entrega del diario de desarrollo del videojuego Lara Croft and the Temple of Osiris. En este primer vídeo interviene Scot Amos, productor ejecutivo del juego, y miembros del estudio de desarrollo se juntan para hablar de las armas, los anillos y los amuletos con los que podrán adquirir habilidades los jugadores, así como los puzles que se ajustarán al número de usuarios y las labores de sabotaje de esta última aventura para cuatro jugadores de Lara.

Lara Croft and the Temple of Osiris es la continuación de Lara Croft and the Guardian of Light y la primera experiencia cooperativa para cuatro jugadores de Lara. Ambientada en las profundidades del desierto de Egipto, en esta aventura Lara debe unir fuerzas con Carter Bell, otro buscador de tesoros como ella, y las divinidades prisioneras Horus e Isis para derrotar al dios Set. Lara y sus compañeros tendrán que luchar contra toda clase de deidades, criaturas y, a la vez, enfrentarse a los elementos de la naturaleza y abrirse paso a través de las arenas y de tumbas ancestrales. Se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y en formato PC el próximo 9 de diciembre.

Hay que recordar que aquellos que reserven el videojuego podrán conseguir algunos paquetes exclusivos basados en otros títulos de Square Enix, como el pack Hitman, que nos permite asesinar a los enemigos con las pistolas Silverballer; el pack Deus Ex, con diseños del título distópico y el rifle de combate de Adam Jensen; y, por último, el pack Lara Croft Legend, basadas en el anterior título de Tomb Raider.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios