Videojuegos

Kiefer Sutherland participa en el doblaje de un nuevo ¡Mortal Kombat'

  • El actor canadiense también será el encargado de interpretar a Big Boss en 'Metal Gear Solid V'.

Kiefer Sutherland, el actor encargado de dar vida al agente federal Jack Bauer en la exitosa serie 24, ha confirmado su participación en el proceso de doblaje de una nueva entrega de la franquicia de lucha Mortal Kombat. A pesar de que no hay confirmación por parte de NetherRealm, estudio encargado de la franquicia, los rumores apuntan al lanzamiento de un nuevo videojuego de la saga en 2015, coincidiendo así con el lanzamiento de la nueva película basada en la serie.

No es la primera vez que el actor participa en el doblaje de un videojuego. En junio se anunció que Sutherland será el encargado de interpretar a Big Boss en Metal Gear Solid V, la última creación de Hideo Kojima basada en el popular universo. Anteriormente, además, desempeñó el papel del Sargento Roebuck en Call of Duty: World at War, por lo que el actor ya cuenta con experiencia en el género.

Kiefer, hijo del famoso actor Donald Sutherland, se sintió desde muy joven interesado por el mundo de la interpretación. Tras su fugaz aparición en una de las películas de su padre, Hola, Mr. Dugan, lograría su primer papel de importancia como el protagonista de El chico de la bahía. Por este papel logró una candidatura a los Premios Genie, premios de la Academia de Cine Canadiense, en la categoría de mejor actor, lo que lo animó a trasladarse a los Estados Unidos para probar fortuna. Allí destacó dentro de la camada de nuevos actores por su facilidad para ajustar su físico a las necesidades de sus papeles y, sobre todo, por especializarse en villanos, como el vampiro David de The Lost Boys y Ace Merrill en el clásico de 1986 Cuenta conmigo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios