videojuegos

'Kerbal Space Program 2' multiplicará la cantidad de sistemas planetarios a explorar

'Kerbal Space Program 2: Episode 4 – Celestial Architecting'.

La creación de los mundos alienígenas del esperado simulador espacial Kerbal Space Program 2 supone el eje del nuevo diario de desarrollo realizado por Private Division. En la pieza documental los equipos involucrados en el proyecto se reafirman en la expansión masiva del espacio disponible para que los kerbonauts, los simpáticos hombrecillos verdes que protagonizan la serie, exploren e interactúen siguiendo los consejos científicos y de ingeniería ofrecidos por varios expertos de la NASA y la ESA.

Con todo esto, Kerbal Space Program 2 se propone multiplicar sustancialmente la cantidad de sistemas planetarios para explorar. Cada mundo alienígena se ha creado aplicando leyes físicas, lo que garantiza, además de una experiencia profundamente inmersiva tanto para los recién llegados como para los veteranos de la fórmula, una vertiente educativa en la que se estaría poniendo mucha atención. El enfoque adoptado en la creación de cuerpos celestes extraterrestres se verá reflejado en la creación de tecnologías ficticias que permitirán a los kerbonautas viajar entre las estrellas.

En este punto, las desarrolladoras involucradas en el proyecto (Intercept Games y Squad) también colaborarán con la agencia espacial europea y estadounidense para diseñar desde cohetes hasta materiales y estructuras futuristas, pero coherentes con las estipulaciones establecidas por investigadores, científicos e ingenieros, que se transformarán en las herramientas para explorar y colonizar el espacio profundo que necesitará la humanidad.

La pieza también nos pone al tanto de las nuevas funcionalidades de dispersión avanzada como de los detalles del terreno. Según se relata en el vídeo: "Los nuevos cuerpos celestes serán más complejos y abarcan gran variedad de entornos, desde desiertos hasta cadenas montañosas".

Kerbal Space Program 2 tiene previsto su lanzamiento para 2022 en PC, PS4, Xbox One y sobre una versión optimizada para PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios