videojuegos

Jeff Goldblum, de nuevo en 'Jurassic World Evolution'

Universal, en asociación con Frontier Developments ha anunciado que el actor Jeff Goldblum volverá a ser el Dr. Ian Malcolm en el próximo videojuego Jurassic World Evolution, disponible este verano para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Basado en la exitosa saga de películas y creado en colaboración con Universal, el juego amplía el mito original de Jurassic World y pone a los jugadores al frente de un parque, donde tendrán la oportunidad de crear y dirigir su propio Jurassic World.

La nueva entrega contará con personajes principales y eventos que han sucedido durante la saga de películas, donde acompañaremos, una vez más, al Dr. Malcolm para guiar a los jugadores a través de decisiones tácticas y morales que pondrán a prueba sus capacidades de dirección y construcción.

Jurassic World Evolution estará ubicado en la legendaria Isla Nublar y las pequeñas islas que la rodean, conocidas como el Archipiélago de las Cinco Muertes. Los jugadores diseñarán su propio parque mientras crean nuevas camadas de dinosaurios y construyen atracciones, zonas de contención y campos de investigación. Cada decisión llevará a un camino diferente y se abrirán nuevos retos cuando "la vida encuentre el camino".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios