Videojuegos

343 Industries revela nuevas variantes para 'Halo: The Master Chief Collection'

  • El paquete recopilatorio incluirá 'Halo: Combat Evolved Anniversary', 'Halo 2 Anniversary', 'Halo 3' y 'Halo 4' para Xbox One.

Durante el RTX 2014, un evento realizado en Texas que cerró sus puertas el pasado día 6 en el Centro de convenciones de Austin, 343 Industries anunció que Coagulation será rediseñado para Halo: The Master Chief Collection, paquete recopilatorio que incluirá Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2 Anniversary, Halo 3 y Halo 4 para Xbox One.

Coagulation es un mapa de Halo 2 que a su vez es un remake del nivel Blood Gulch de Combat Evolved. Es el segundo de los seis mapas que el estudio adaptará para la edición de aniversario de este juego, que variará todos los mapas de la segunda aventura del Jefe Maestro.

343 industries también presentó el modelo M274-M Gungoose, una variación del clásico Mongoose. Se trata del mismo vehículo pero con una torreta ligera montada en la parte posterior para que el copiloto la utilice. Según el estudio, Coagulation es un mapa ideal donde probar el nuevo vehículo. De hecho, incluso se podrá disfrutar de un playlist exclusivo llamado Gungoose Captura de Bandera.

Halo: The Master Chief Collection saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre y también supondrá el debut de Halo: Nightfall, una serie digital producida por Ridley Scott y Sergio Mimica-Gezzan (Battlestar Galactica, Heroes). La serie se emitirá semanalmente y presentará el origen de un nuevo personaje que será fundamental en Halo 5: Guardians.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios