Videojuegos

Halo Infinite: al descubierto la hoja de ruta del videojuego para la segunda temporada

Halo Infinite: al descubierto la hoja de ruta del videojuego para la segunda temporada

La desarrolladora 343 Industries ha confirmado que ‘Lone Wolves’ la Temporada 2 de ‘Halo Infinite’, llega el 3 de mayo con una nueva historia, nuevos mapas, modos y un nuevo pase de batalla para añadir a tu colección de la Temporada 1. Recuerda, los pases de batalla no caducan, de modo que podrás dedicar el tiempo que desees en cada temporada. Entre los contenidos más destacados se incluye:

Beta abierta de Forge y actualizaciones de campaña

El cooperativo en línea y la repetición de misiones de la campaña están previstos para finales de agosto y se podrá jugar a la campaña con amigos, junto con la posibilidad de repetir las misiones de la última aventura del Jefe Maestro.

Al parecer, 343 está deseando poner la experiencia Forge en manos de los jugadores. Esto comenzará con una beta abierta en la Temporada 2, donde se podrá diseñar mapas y modos en el mundo de ‘Halo Infinite’. A partir de la segunda temporada, también puedes esperar actualizaciones y correcciones más frecuentes, así como nuevos contenidos, entregados a través de "Drop Pods".

La temporada también incorpora nuevas modalidades de juego y áreas de combate. Entre ellas, destaca “Catalyst” un nuevo mapa Arena, y “Breaker”, un original escenario para el Big Team Battle que se caracteriza por la espectacularidad de la lava. Entre los modos desvelados con anterioridad, encontramos “Last Spartan Standing”, donde los usuarios compiten entre sí en partidas donde solo puede quedar un superviviente. También se confirma una variante que recibe el nombre “Land Grab”, una suerte de localizar y capturar zonas, además de un nuevo modo al estilo “Rey de la Colina”.

Recordar que el multijugador de ‘Halo Infinite’ es gratuito en Xbox One, Xbox Series y PC. El modo campaña, por su parte, se comercializa de manera independiente y también se encuentra disponible en las citadas plataformas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios