Videojuegos

'Grand Theft Auto V' se muestra en movimiento

  • La nueva entrega de la popular franquicia, cargada de novedades, llegará al mercado el próximo 19 de septiembre para PS3 y Xbox 360.

Rockstar acaba de publicar, después de varias semanas de sequía, el primer tráiler de Grand Theft Auto V basado íntegramente en la jugabilidad del título. El vídeo vuelve a presentar a los tres protagonistas de la aventura: Michael, Franklin y Trevor. Cada uno de ellos tendrá su propia historia, motivaciones y sentimientos, pero unirán sus fuerzas para cometer fechorías a lo largo y ancho de la ciudad, posibilitando al jugador cambiar de personaje instantáneamente para afrontar las misiones desde diversos puntos de vista.

Con los recursos ganados en los robos, podremos aumentar nuestro arsenal de armas, comprar coches y equiparlos a nuestro antojo, cambiar nuestro vestuario e incluso invertir en la bolsa, añadiendo así el toque de realismo que suele estar presente en cada videojuego de la desarrolladora. También podremos practicar una amplia gama de deportes, como golf, submarinismo, tenis y caída libre, dejándonos en paracaídas para planear sobre la ciudad a nuestro antojo.

La cantidad de situaciones que promete el título son dignas de la marca, ya que los tres personajes cooperarán para conseguir sus objetivos. Por ejemplo, el vídeo muestra como Trevor pilota un helicóptero mientras Michael desciende por un edificio, rompiendo el cristal y comenzando la operación bajo la supervisión de Franklin, que está ubicado en otro edificio con un rifle de largo alcance. Grand Theft Auto V llegará el próximo 19 de septiembre para Xbox 360 y PlayStation 3, y todavía se desconoce si aparecerá finalmente en ordenador o las videoconsolas de nueva generación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios