Videojuegos

'Grand Theft Auto V' llegará a Europa el 17 de septiembre

  • Rockstar Games retrasa el lanzamiento para seguir desarrollando su producto.

Rockstar Games ha confirmado oficialmente que la esperada quinta entrega de la saga Grand Theft Auto se pondrá a la venta finalmente el próximo 17 de septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360. Aunque inicialmente el título tenía previsto su lanzamiento mundial durante la primavera de 2013, la editora ha decido posponerlo para permitir tiempo de desarrollo adicional.

Ambientado en la ciudad de Los Santos, una enorme metrópolis bañada por el sol, repleta de gurús de autoayuda, de aspirantes a estrellas y de famosos en decadencia, en su día la envidia de Occidente, ahora lucha por mantenerse a flote en la era de la incertidumbre económica y la televisión barata de realities. En medio de la confusión, tres criminales muy diferentes barajan sus posibilidades de sobrevivir y triunfar: Franklin, ex delincuente callejero, ahora en busca de oportunidades reales y dinero en serio;  Michael, profesional ex convicto, cuyo retiro no es tan prometedor como él hubiera esperado; y Trevor, un violento maníaco motivado por la posibilidad de un colocón barato y por cómo conseguir el siguiente. Agotadas las opciones, el equipo lo arriesgará todo en una serie de atrevidos y peligrosos atracos que marcarán sus vidas.

Grand Theft Auto V continúa impulsando la saga por nuevos caminos;  Rockstar North está creando el  mundo más profundo, más bello y más inmersivo hasta la fecha”, asegura Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “Estamos muy entusiasmados porque la gente conozca más sobre el juego durante los próximos meses”, añade.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios