videojuegos

'Gran Turismo' se anticipa al Porsche Taycan, el primer vehículo 100% eléctrico de la marca

Una imagen del Porsche Taycan.

Una imagen del Porsche Taycan.

Sony Interactive y la desarrolladora Polyphony Digital han anunciado durante la celebración del Salón del Automóvil de Frankfurt una nueva alianza entre Gran Turismo y Porsche, el fabricante alemán referente de los vehículos deportivos. Concretamente, se ha dado a conocer que el nuevo Porsche Taycan Turbo S, el primer vehículo 100% eléctrico de la marca, va a estar disponible el próximo mes en Gran Turismo Sport para todos los jugadores.

Kazunori Yamauchi, productor de la saga, también ha anunciado que el año que viene estará disponible en el juego el mítico Porsche 917. Será una edición especial denominada 917 Living Legend en conmemoración del 50 aniversario del vehículo que se hizo con la victoria en las 24 horas de Le Mans. Además, se ha confirmado que el equipo de diseño de Porsche ya está trabajando en un Vision Gran Turismo, un modelo único y exclusivo que también llegará al simulador en 2020.

Hasta que puedas ponerle las manos encima a estás joyas, puedes ir calentando motores con modelos como el Porsche 911 Turbo, el Porsche 962 C o el Porsche 911 GT3 RS, que están disponibles en el título de conducción para PlayStation 4.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios