Videojuegos

2K y Gearbox presentan tres nuevos personajes para 'Battleborn'

  • El juego estará disponible el próximo 3 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

2K y Gearbox Software han anunciado la incorporación de tres nuevos personajes jugables que se unen al shooter Battleborn y estarán disponibles tanto en las partidas multijugador competitivo como el modo historia. Por un lado se ha presentado a Shayne y Aurox, un equipo inusual compuesto por Shayne, una adolescente ansiosa unida con una criatura del espacio conocida como Aurox. Unidos por la cadera, este grupo simbiótico se esfuerza para demoler por completo a sus enemigos a través de una mezcla de fuerza bruta y sigilo. Entre sus armas favoritas destaca el uso del bumerán en el que Shayne siempre confía para liquidar a sus enemigos desde la distancia. Del mismo modo Aurox se podrá teletransportar hacia donde Shayne le indique, desatando su ira sobre todos los que estén allí y después desaparecer.

Whiskey Foxtrot, por su parte, es un facsímil poco convencional e imperfecto de un soldado. Su arma principal es un fusil táctico UPR-SL3 casero que realiza tres disparos seguidos de enorme potencia. También porta bombas adherentes que se pegan a cualquier cosa y estallan tres segundos después y cañones de chatarra que ayudan a cambiar el rumbo de cualquier batalla. Entre sus principales características destaca su ritmo de combate, cuando Whiskey mata a un enemigo, su daño de ataque aumenta.

Por último llega Kelvin, un personaje que a primera vista parece ser un gólem de hielo enorme y pesado, pero en realidad es toda una civilización de microorganismos que, juntos, forman un único ser vivo que aplasta, muerde y congela a sus enemigos para la supervivencia de las especies. Su arma principal son sus puños de hielo, al que se une la capacidad para pasar a un estado gaseoso en cuestión de segundos, correr y congelar todo lo que se encuentre a su paso. Entre sus ataques destaca su mordisco, si mata a alguien con esta técnica, también obtendrá un aumento de salud permanente.

Hay que recordar que el juego estará disponible el próximo 3 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios