Videojuegos

2K Games anuncia que 'Borderlands 2' ya está en desarrollo

  • La secuela contará con nuevos personajes principales, habilidades, entornos, enemigos y, por supuesto, armas y equipo.

2K Games y Gearbox Software han anunciado hoy que la secuela del bombazo Borderlands está actualmente siendo desarrollada por Gearbox Software. Según informa la editora del juego, Borderlands 2 supone una épica secuela de Role Playing Shooter (FPS+RPG=RPS) por antonomasia que se convirtió en un festival de looteo cooperativo a cuatro jugadores.

Al combinar invención y evolución, Borderlands 2 cuenta con nuevos personajes principales, habilidades, entornos, enemigos, y por supuesto armas y equipo que se juntan esta vez en una historia ambiciosamente trabajada en la que se descubrirán secretos y aumentarán los misterios del universo de Borderlands mientras nos embarcamos en una aventura a través de nuevos lugares inexplorados de Pandora.

 

Por otro lado, 2K Games y Gearbox Software se van de gira y pararán en Europa, en la feria Gamescom de Alemania del 17 al 21 de agosto de 2011 para mostrar por primera vez una pequeña muestra del juego. Entre los detalles que se desvelarán brevemente se incluye uno de las clases de personaje que será jugable en la secuela. 

Borderlands tiene previsto su lanzamiento para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC durante el año fiscal 2013 de Take-Two que empieza el 1 de abril de 2012.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios