Videojuegos

'GTA Online' se actualiza

  • El popular título reta a los jugadores con los nuevos 'Eventos del Modo Libre'.

Rockstar nos anuncia que los Eventos del Modo Libre llegarán a Grand Theft Auto Online a partir de este 15 de septiembre. Los Eventos del Modo Libre suponen un avance para la jugabilidad en mundo abierto, dando a los jugadores acceso a una serie de modos y retos integrados en el Modo Libre.

Aprovechando el hardware de la última generación de consolas y PC, no hay menús, ni lobbies ni tiempos de carga, sólo una sesión abierta en Modo Libre llena de amigos, compañeros de crew, rivales y desconocidos, donde aparecerán espontáneos y caóticos nuevos juegos y retos.

 

En cualquier momento en el Modo Libre, uno de estos eventos puede comenzar y el jugador puede adaptar y personalizar su sesión para decidir exactamente cuáles quiere que ocurran, por lo que puede jugar este nuevo contenido tanto o tan poco como desee.

Se estrena el Rey del Castillo, una guerra territorial donde cada uno mira por sí mismo y donde necesitarás ascender y reclamar el castillo designado como tu territorio mientras te defiendes de todo el mundo que sale a destronarte. Establece frágiles alianzas y trabaja conjuntamente en modos como Caza a la Bestia, donde un voluntario es temporalmente transformado en un personaje más rápido y fuerte con apariencia de bestia que debe escapar de sus incansables persecutores. Los Eventos del Modo Libre también adoptan la forma de desafíos acrobáticos, como hacer el caballito más largo, permanecer más tiempo en el aire con un vehículo terrestre o pasar casi rozando los coches pero sin colisionar el mayor número de veces.

También están incluidos en la actualización dos nuevos Modos Adversario. El primero es Jauría de Caza, en el que el jugador es parte de un equipo que debe entregar un vehículo prioritario manipulado para explotar si baja de una velocidad mínima mientras los oponentes lo embisten y golpean con fuerza hasta acabar con él. También se estrena Cruza la Línea, donde escuadrones armados se enfrentan en una zona neutral, con el objetivo de hacer entrar estratégicamente a todos los miembros del equipo en el territorio de sus oponentes para hacerse con la victoria.

Es immportante destacar, que la actualización también lleva el Editor de Rockstar a PlayStation 4 y Xbox One, con nuevas características (también añadidas para los actuales usuarios de PC), como audio ambiental y biblioteca de efectos de sonido, integración de Snapmatic, actualizaciones para el Modo Director y más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios