Videojuegos

La remasterización de 'Final Fantasy X/X-2' para PS4 llegará a Europa en mayo

  • Los jugadores que reserven el título recibirán una edición limitada, que incluye un 'steel book' especial con diseños exclusivos de Yoshitaka Amano.

Square Enix ha anunciado que el lanzamiento de la remasterización de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para PlayStation 4 será el próximo 12 de mayo en Estados Unidos y el 15 del mismo mes en Europa. La editora también ha confirmado a través de Twitter que los jugadores que reserven el videojuego recibirán una edición limitada que incluye un SteelBook especial con diseños exclusivos de Yoshitaka Amano, artista encargado de algunos diseños de personaje y que firma los logotipos de la franquicia.

“Con características exclusivas para este sistema, el lanzamiento de dos de los títulos más importantes de la serie Final Fantasy para PlayStation 4 es la forma perfecta para que los fans, tanto nuevos como viejos, celebren el vigésimo aniversario de PlayStation”, explica la nota de la editora. 

Desde el lanzamiento de Final Fantasy en 1987, la serie de juegos de rol continúa exhibiendo originales mundos e historias de gran riqueza que la han convertido en líder de la industria y que le han servido para ganarse la admiración de los jugadores de todo el mundo. Hasta el momento los títulos de la serie han conseguido vender más de 110 millones de copias a nivel mundial.

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster se lanzó el año pasado para PlayStation 3 y PlayStation Vita.  Entre las novedades que se incluirán en PlayStation 4, destacan gráficos adaptados para alcanzar los estándares de la plataforma y la posibilidad de elegir entre la música original o la versión retocada. Además, incluirá la funcionalidad cross-save con el resto de consolas de la familia PlayStation.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios