videojuegos

'Final Fantasy VII Remake' se pospone hasta abril

Tráiler de 'Final Fantasy VII Remake'.

Uno de los lanzamientos más esperados del año, la primera entrega de la desguazada adaptación por capítulos de la remasterización de Final Fantasy VII, cuyo estreno estaba programado para el 3 de marzo, necesitará algo más de tiempo para llegar al mercado. La nueva fecha anunciada es la del próximo 10 de abril, según ha confirmado Square Enix a través de una publicación en la cuenta oficial del juego.

En el mensaje, el productor Yoshinori Kitase señala que las semanas adicionales darán al equipo más tiempo para garantizar que la versión final del juego se encuentre con lo esperado por el equipo y el nivel de calidad demandado por los usuarios: "Tomamos la difícil decisión de darnos unas semanas adicionales para el pulido final del juego y ofrecer la mejor experiencia posible -confirmaba Kitase-. En nombre de todo el equipo, quiero disculparme porque sé que esto significa esperar un poco más por el juego".

En paralelo, con el lanzamiento del título programado para abril en PlayStation 4, Final Fantasy VII entra dentro de una de las ventanas de lanzamiento más concurridas del año, llegando en la semana entre la adaptación de Resident Evil 3, que se lanzará el 3 de abril, y Cyberpunk 2077, que llega el 16 de ese mismo mes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios