videojuegos

'Farpoint', la aventura de ciencia ficción para PlayStation VR, ya tiene fecha

'Farpoint', la aventura de ciencia ficción para PlayStation VR, ya tiene fecha

Sony ha anunciado la fecha de lanzamiento de Farpoint, la nueva aventura espacial de realidad virtual para PlayStation VR desarrollada por Impulse Gear, así como el mando-pistola PS VR Aim Controller, periférico que sacará el máximo partido, entre otros, a este juego. Ambos estarán disponibles en España a partir del próximo 17 de mayo.

En Farpoint los jugadores podrán embarcarse en un viaje virtual a través de PS VR hacia un entorno alienígena y hostil en un mundo inexplorado, con la única ayuda de un equipo básico para mantenerse con vida. Tras un accidentado aterrizaje y confinado en este entorno extraterrestre, el usuario tendrá que explorar el mundo que le rodea y emprender la misión de búsqueda de la estación espacial estrellada The Pilgrim y a sus supervivientes, para descubrir qué hay detrás de la extraña anomalía que le hizo quedar a la deriva y encontrar un camino de vuelta a casa.

En relación al mando Impulse Gear, el responsable del equipo de desarrollo explica que "El PS VR Aim Controller ofrece la manera más precisa y realista de controlar nuestro juego. Con su modo de rastreo (tracking), apuntaréis en Farpoint como si apuntarais en la vida real. La manera de sostenerlo y la dirección donde apuntéis se verán reflejadas directamente en el juego. Esto permite hacer en Farpoint muchísimas cosas que no son posibles en un FPS estándar. También ofrece una increíble sensación de estar en el mundo real".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios