Videojuegos

Elena Anaya, en el doblaje español de 'Call of Duty: Ghosts'

  • La ctriz pone voz al personaje de Kyra Mosley, "una mujer con mucha fortaleza y decisión".

Activision ha anunciado que Elena Anaya, una de las actrices más destacadas del panorama nacional y ganadora de un Premio Goya, ha participado en el doblaje de la versión española de Call of Duty: Ghosts.

Elena pone voz a Kyra Mosley, astronauta norteamericana que se encuentra en la estación espacial Odin, un arma utilizada para proteger a los Estados Unidos. Tras sufrir un ataque, Mosley y su compañero deberán llevar a cabo una misión arriesgada que pondrá en peligro sus vidas, para salvar la de millones de personas.

“Jamás imaginé que me ofrecerían la posibilidad de doblar a una heroína del mundo de los videojuegos”, dice Elena Anaya. “El personaje de Kyra Mosley tiene algo en común con algunos de los papeles que he desarrollado en el cine, es una mujer con mucha fortaleza y decisión. Ha sido estupendo participar en un proyecto de la calidad de Call of Duty”. 

Call of Duty: Ghosts llegará a todas las sobremesas de la actual generación el próximo 5 de noviembre, mientras que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One estarán disponibles en una fecha todavía por concretar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios