Videojuegos

'Dragon Quest Heroes' confirma lanzamiento en Europa

  • El título de rol, exclusivo para PlayStation 4, llegará al mercado en fecha sin determinar a lo largo del año en curso.

Square Enix ha confirmado, justo en la semana de lanzamiento en Japón de Dragon Quest Heroes, que el juego de rol de acción también llegará a Europa y los territorios PAL a lo largo de este año y únicamente para PlayStation 4.

“Éste será el primer juego de rol y acción a gran escala de la serie Dragon Quest. Los protagonistas de Dragon Quest Heroes deberán luchar contra viento y marea enfrentándose a oleadas de enemigos y derrotando monstruos gigantescos en este emocionante juego de acción. Dragon Quest Heroes llega a PlayStation 4 con gráficos de alta definición, además de personajes y monstruos diseñados por el mundialmente famoso Akira Toriyama”, anuncia la ficha del producto. 

Square Enix defiende que Heroes es un juego que está planteado para atraer a todo tipo de jugadores y no sólo a los fans de la serie, ya que se trata de un título de acción masiva enmarcado en el universo de la franquicia, con las labores de desarrollo a cargo de los experimentados Omega Force. Pero también participan en el proyecto Yuji Horii, creador de la serie, y de Koichi Sugiyama, compositor que ha estado vinculado a la marca desde la primera entrega. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios