Videojuegos

Disponible la actualización 1.75 para PlayStation 4

  • Entre las novedades destacan las mejoras que recibe la aplicación SHAREfactory.

Sony Computer Entertainment ha confirmado que ya está disponible la actualización 1.75 para el sistema PlayStation 4. Como ya se anunció hace unos días, el nuevo firmware añade soporte para la reproducción de discos Blu-Ray 3D, así como nuevas funcionalidades y novedades. Entre estas últimas destaca la actualización en la mejora de calidad del sonido durante la reproducción 1.5X con video en Blu-Ray y DVD. Por otro lado, las notificaciones del sistema que aparecían en la esquina superior derecha se muestran a partir de ahora en el lado izquierdo de la pantalla.

Coincidiendo con el lanzamiento de The Last of Us: Remasterizado, Sony ha confirmado que la aplicación SHAREfactory recibe nuevas mejoras. A continuación detallamos las novedades que incluye el parche:

 

-Tema de The Last of Us: Coincidiendo con el lanzamiento, se añadirán temas personalizados. El nuevo tema de TLOUR incluye 39 stickers, seis nuevas transiciones, dos nuevos fondos, una nueva intro, outro y títulos.

-Capturas de pantalla en los proyectos: Se podrá importar capturas de pantalla de las galerías a los vídeos de SHAREfactory.

-Ayudas para profesionales: Se podrá incluir capturas de fotos con el Photo Mode, el cual está disponible para inFAMOUS Second Son y también para The Last of Us Remasterizado. El modo foto es una buena manera de mejorar las capturas y ayudará artísticamente a la calidad de las fotografías.

-Mejoras adicionales: El parche también incluye nuevos filtros, stickers y mejoras en la interfaz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios