videojuegos

'Diablo II: Resurrected' reabre las puertas del infierno el 23 de septiembre

Tráiler de 'Diablo II: Resurrected'.

El gran clásico del género de rol y acción Diablo II se renueva con una versión remasterizada para PC con Windows y, por primera en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch. De acuerdo con lo anunciado en el E3 2021, los jugadores podrán salvar Santuario en la remasterización, que además suma su expansión, Lord of Destruction, dos éxitos de la serie de rol con la que Blizzard definió un género para muchos.

En Diablo II: Resurrected, los modelos 2D de los personajes mutan totalmente 3D para entrar en el mundo de fantasía oscura de Santuario, recreado con todo lujo de detalles, a menudo sangrientos. Para sacar el máximo partido a la potencia del hardware actual, la revisión será compatible hasta con resolución 4K e incluirá un apartado sonoro totalmente remasterizado con Dolby Surround 7.1.

Aunque pretende aprovechar el hardware, Resurrected también mantiene las mecánicas de hace 20 años, sólo que acompañadas por algunos cambios prácticos, como un alijo más grande y la recogida automática del oro. Además, si te decantas por la nostalgia tendrás la ocasión de retroceder en el tiempo con sólo pulsar un botón, que servirá para alternar entre los gráficos modernos y la resolución 800x600 para revivir recuerdos sobre martillos giratorios y cadáveres que explotan.

Lo siguiente también es importante, porque la beta abierta del multijugador comenzará en agosto en las plataformas compatibles con cinco de las siete clases con las que contará el juego en su lanzamiento: la hechicera, el bárbaro, amazona y el paladín, del juego básico, así como el druida de Lord of Destruction. Tanto la asesina como el nigromante esperan su estreno junto con el lanzamiento oficial

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios