Videojuegos

Desveladas nuevas características para 'Halo 4'

  • El próximo título de la serie incluirá un sistema de recompensas.

Si bien es cierto que la información relativa a Halo 4 se ha suministrado con cuentagotas, Microsoft y 343 Studios han revelado durante el Microsoft Spring Showcase algunas de las características que incluirá el nuevo capítulo de la serie liderada por el icónico Jefe Maestro. Para comenzar, se ha confirmado la existencia de un sistema de recompesas (perks) para el multijugador, aunque el equipo de desarrollo ha desestimado esta denominación, ya que no se acogerán a lo visto en las series Battlefield o Call of Duty.

También se ha confirmado que a través de este sistema se podrá modificar el aspecto físico de nuestro Spartan y que esto afectará al modo en el que cada uno juegue. Según explica el director de la franquicia, Frank O’Connor, se han tomado muy enserio los hábitos de los jugadores, estudiándolos para crear algo fresco y novedoso que se encuentre en completa armonía con el universo Halo. “Halo no es Call of Duty. Halo es un sandbox con muchos elementos emergentes, mientras que Call of Duty trabaja muy bien las recompensas para el jugador. No estamos tratando de hacer lo mismo, tan simple como eso”.

O’Connor espera cierta polémica entre la comunidad de jugadores, aunque considera que una de las fortalezas de Halo es la habilidad para favorecer distintos estilos de juego, así como satisfacer las necesidades de cada tipo de jugador. Según explican desde 343 Industries, mantienen un gran respecto por el trabajo de Bungie, pero están convencidos que ya es la hora de ofrecer un salto en esta entrega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios