videojuegos

Descubre a FL4K, el cuarto buscacámaras de 'Borderlands 3'

Tráiler 1 'Borderlands 3'

2K y Gearbox Software han desvelado un nuevo tráiler de Borderlands 3 donde presentan las habilidades de FL4K el domabestias, el cuarto buscacámaras. La ficha del personaje indica que el nuevo protagonista es un robot errante que siempre va acompañado por una de sus tres leales mascotas para aumentar sus estadísticas o atacar a los enemigos. Sus habilidades de acción le permiten ordenar un ataque de rakks en picado, usar grietas para teletransportar a sus mascotas irradiadas con Explosión gamma e incluso utilizar Evanescencia para volverse invisible, desplazarse más rápido y recuperar salud durante un tiempo.

En el vídeo podemos ver al protagonista en acción en Eden-6, un planeta de ciénagas y pantanos y el hogar del clan Jakobs. Eden-6 está cubierto de una vegetación exuberante y aguas estancadas, con algún que otro asentamiento y los cascos oxidados de las naves espaciales estrelladas. La civilización no ha llegado a asentarse aquí, y los peligros indígenas, como los saurios y los semisintientes jabbers, gobiernan el planeta. Y por si eso no fuese preocupación suficiente, los Hijos de la Cámara también rondan por el lugar.

Tráiler 2 'Borderlands 3'

Hay que recordar que Borderlands 3 se pondrá a la venta el próximo 13 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. La tercera entrega numerada de la franquicia nos pone en la piel de uno de los cuatro buscadores de la cámara, cada uno, como es habitual, con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y opciones de personalización. Se podrá jugar sólo o con amigos para hacerse con miles de armas y botines. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios