Videojuegos

Demo descargable de 'Bladestorm: Nightmare'

  • Incluye un tutorial de batalla, variedad de tropas, acciones de ataque de escuadrones, diferentes armas y táctica de ataque entre unidades.

Koei Tecmo ha anunciado la demo del título de acción  Bladestorm: Nighmare. Incluye un tutorial de batalla, con variedad de tropas que el personaje principal puede comandar, acciones de ataque de escuadrones, diferentes armas y la táctica de ataque entre unidades. Esta demo pretende facilitar al usuario un primer contacto para dominar el curso de una batalla durante una misión, aportando una mayor comprensión de las diversas opciones estratégicas y tácticas disponibles para ellos.

La demo estará disponible a través de PlayStation Network para PlayStation 4 y PlayStation 3 y en Xbox LIVE  para Xbox One a comienzos del mes de marzo. Al descargarla, se podrán transferir los datos salvados del videojuego para PlayStation 3. 

En Bladestorm: Nightmare el jugador tiene que crear un mercenario y aceptar misiones que le permitan avanzar ya sea en la causa inglesa o francesa durante el curso de la Guerra de los Cien Años. Completar con éxito estas misiones depende de una variedad de elementos que pondrán a prueba las habilidades para la lucha, estrategia y el liderazgo de cada jugador. El Mercenario no estará en el campo de batalla solo, sino que como oficial de una unidad militar determinada tendrá que tomar la decisión necesaria para afrontar cada situación individual, en algunas misiones será mejor luchar con soldados a pie, en otras con lanzas, arqueros, caballería ligera o una combinación de lucha cuerpo a cuerpo, además de unidades a caballo y de medio alcance. 

Además, el sistema de batalla ha sido actualizado para permitir control simultáneo de hasta cuatro unidades militares. Estas características ofrecen al juego una vertiente incluso más estratégica, ya que las unidades pueden ser reposicionadas en cualquier momento y recibir órdenes para realizar ciertas acciones que ayudarán a que la misión tenga éxito. El jugador puede escoger intercambiar cualquiera de estas unidades en tiempo real, combinarlas en escuadrones de 200 soldados para llevar a cabo un ataque y emitir órdenes para cada uno de ellos utilizando la interfaz del mapa de batalla.

Bladestorm: Nightmare se estrenará en Europa el próximo 20 de marzo en PlayStation 4 y Xbox One. También se publicará una versión digital para PlayStation 3 al mismo tiempo que el resto de formatos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios