videojuegos

'Darksiders Warmastered Edition' anuncia lanzamiento para Nintendo Switch

Tráiler 'Darksiders Warmastered Edition'

THQ Nordic ha confirmado que Darksiders Warmastered Edition llegará finalmente a Nintendo Switch el próximo 2 de abril. La edición, que ya se encuentra disponible para el resto de plataformas, cuenta con una resolución nativa 1080p, compatibilidad 4k y opciones de vídeo adicionales. Lo mismo sucede con las resoluciones y texturas, que duplican calidad en comparación al título original, además de mejoras en los renderizados de sombras y efectos de posprocesado.

En Darksiders se desata una guerra que provoca el fin del mundo. El primer Jinete del Apocalipsis es engañado por las fuerzas del mal, acusado de violar la ley sagrada e incitar a un enfrentamiento entre el cielo y el infierno, provocando una masacre en la que las fuerzas demoníacas derrotaron a los ejércitos celestiales y reclamaron la Tierra. Guerra es presentado ante el Consejo Abrasado y acusado por sus crímenes, por lo que es despojado de sus poderes y deshonrado, pero a Guerra se le da la oportunidad de volver a la Tierra para buscar la verdad y castigar a los responsables.

Cazado por un grupo de ángeles vengativos, Guerra se servirá de las fuerzas del Infierno, forjará incómodas alianzas con los mismos demonios que caza, y viajará a través de los destrozados restos de la Tierra en su búsqueda de venganza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios