Videojuegos

'Corporate Lockdown' extiende el terror y la tensión en 'Alien: Isolation'

  • El primero de los cinco paquetes de contenido adicional para el título de Sega ofrece tres nuevos mapas.

Sega ha confirmado que Corporate Lockdown, el primero de los cinco contenidos adicionales para Alien: Isolation, ya está disponible. El paquete ofrece tres nuevos mapas para el Modo Superviviente del juego, proponiendo una nueva perspectiva de los sucesos acaecidos a bordo de la estación Sevastopol en los días previos a la llegada del equipo Weyland-Yutani, con un nuevo personaje jugable, un elenco de objetivos únicos y un nuevo modo de juego.

En Corporate Lockdown, Ransome, ejecutivo de Seegson, se da cuenta que sus jefes lo han abandonado. Sabiendo que la nave Torrens está en camino, decide escapar y viajar sin billete, llevándose con él los datos de la Nostromo decodificados. Sin embargo, en su huida intenta atar algunos cabos sueltos. A través de los tres nuevos mapas, Severance, Scorched Earth y Loose Ends, los jugadores podrán competir unos contra otros por copar las clasificaciones online de Alien: Isolation en apartados como escapar de la estación de la forma más rápida posible o alcanzar la puntuación más alta a través de numerosas misiones secundarias y objetivos extra ocultos. Como novedad, en Corporate Lockdown se encuentra la inclusión del Modo Gauntlet, donde se desafía a los jugadores a luchar por el primer puesto en la clasificación de esta modalidad si completan los tres mapas de forma consecutiva sin morir.

El paquete de contenido está disponible para su descarga digital a un precio de 6,99€. Tras él, se lanzarán cuatro packs más: Trauma, Safe Haven, Lost Contact y The Trigger. Cada uno de ellos contará con un nuevo personaje jugable junto a una combinación de nuevos mapas, objetivos y modos de juego.

Alien: Isolation, disponible desde el pasado 7 de octubre, recupera el horror y la tensión de la película original de Ridley Scott de 1979, con un alien impredecible que acecha desde la más profunda oscuridad. Sin el armamento ni la preparación adecuada, los jugadores deberán buscar recursos entre los escombros, improvisar soluciones y utilizar el ingenio no sólo para terminar la misión con éxito, simplemente para sobrevivir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios