videojuegos

'Continuum', segundo 'pack' de mapas de 'CoD: Infinite Warfare'

'Continuum', segundo Pack de Mapas de 'CoD: Infinite Warfare'

Activision e Infinity Ward han desvelado los primeros detalles de Continuum, el segundo pack de mapas de Call of Duty: Infinite Warfare que estará disponible como es habitual primero en PlayStation 4 y más adelante en otras plataformas. El último DLC, que llegará el próximo día 18, presenta cuatro nuevos mapas multijugador y una experiencia cooperativa zombi llamada Baile Shaolin, ambientada en un festival disco en el Nueva York de los años 70.

Baile Shaolin trae el regreso de Willard Wyler, el enigmático director de cine inspirado en Paul Reubens (Pee-wee's Big Holiday, Gotham). Esta vez, Wyler ha atrapado a cuatro protagonistas en una nueva película de terror, ambientada en los años 70. Los jugadores se enfrentarán a nuevos enemigos zombis a través de varias localizaciones, incluyendo metros, llamativas discotecas y un dojo de artes marciales liderado por la La maestra shaolin, personaje doblado y con una imagen inspirada en la actriz Pam Grier (Jackie Brown, Foxy Brown). Además del contenido zombi, Continuum incluirá cuatro nuevos mapas multijugador. Son los siguientes.

Turista. Presenta un lujoso spa y resort ubicado en mitad del esqueleto gigante de una antigua criatura. Con distintos puntos de francotirador dispersos a lo largo de una cascada central, este mapa también cuenta con estrechos interiores para los fans del combate cuerpo a cuerpo y un diseño de tres carriles que ofrece amplia variedad de estilos de juego.

Scrap. Ubicado en un depósito abandonado en la Luna, Scrap ofrece una combinación de líneas de visión extendidas y rutas tácticas que recompensan a los jugadores que participan en combate tanto a largo, como a corto alcance.

Archive. Los rápidos combates marcan el ritmo en Archive, una galería de arte post-futurista donde los ataques cuerpo a cuerpo contrastan con los campos de batalla exteriores abiertos en este mapa de tres carriles.

Excess. Situado en lo alto de un ático en una futura metrópolis, Excess presenta un pequeño mapa circular inspirado en el clásico de Modern Warfare 2, Rust, que conserva el combate intenso y acelerado del modelo original.Call of Duty: Infinite Warfare Continuum llegará en principio a PlayStation 4 y, más adelante, a otras plataformas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios