videojuegos

Confirmado 'FIFA 2' para la nueva generación con soporte de compra entre sistemas

Confirmado 'FIFA 2' para la nueva generación con soporte de compra entre sistemas

EA Sports promete un nuevo nivel: FIFA 21 llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X, bajo el eslogan Feel Next Level, es decir, Siente el siguiente nivel. La empresa confirmó los primeros datos de su simulador futbolístico en el EA Play Live 2020, donde compartió espacio con su título hermano, Madden NFL 21, que también seguirá el mismo camino.

El anuncio, vídeo de presentación y el sitio web oficial no descubren grandes detalles del conjunto, pero se destacan algunos de los principales alicientes y mejoras logradas gracias a las consolas de próxima generación, como, por ejemplo, avances en el sistema de iluminación, controles que ofrecen más sensaciones, carga rápida, animaciones y modelados más reales y totalmente rediseñados, descontando nuevos diseños de audio y una ambientación más inmersiva.

Mbappé será el responsable de poner la imagen de la entrega. Como se puede apreciar, las primeras imágenes del juego muestran la evolución gráfica que permite la potencia de las nuevas videoconsolas, incluso manteniendo el motor Frostbite utilizado en la generación actual. EA Sports también confirmó que, al igual que Madden 21, el juego de fútbol forma parte del programa Dual Tititlement. En otras palabras, quienes compren el juego en PS4/Xbox One podrán tenerlo gratis en PS5/Series X hasta el lanzamiento de FIFA 22. Obviamente, el progreso de modos como FUT y VOLTA se llevará de una plataforma a otra, como ha tenido a bien ir confirmando la desarrolladora.

Los ya conocidos modos de juego regresan a la entrega, incluida la UEFA Champions League y La Copa Libertadores. Desde la editora se define el juego como una transición de lo "visual a lo visceral" gracias a una "mayor rapidez en los tiempos de carga, iluminación y renderización diferida, una tecnología de animación mejorada y una mayor humanidad en sus jugadores".

Habrá que esperar más detalles, pero si nada se tuerce FIFA 21 estará disponible el próximo 9 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Origin, y llegará a Google Stadia, PS5 y Xbox Series X durante la campaña de invierno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios