Videojuegos

Colonia acogerá las PES World Finals 2011

  • Konami hace coincidir el evento con la feria de videojuegos gamescom

Konami ha anunciado que la PES World Finals de PES 2011 tendrá lugar en la ciudad de Colonia, en la que coincidirá en el tiempo con la feria de videojuegos gamescom, referencia europea en la que se presentarán las principales novedades del sector.

PES World Finals 2011 marca el final de esta temporada de PESLIGA y nos dará la oportunidad de ver a los mejores jugadores del mundo enfrentándose entre sí por conseguir el título de campeón mundial. Los participantes, provenientes de Europa, Asia y América, competirán en una serie de partidos del 17 al 19 de Agosto. El torneo se inaugurará con la fiesta de apertura en el edificio KölnSky, con una gala que se realizará en la planta 27, brindando a los invitados una de las vistas más privilegiadas de la ciudad.

 

Konami lleva celebrando torneos de PESLIGA desde hace más de una década. En esta ocasión se espera la participación de 30 jugadores que competirán en la versión de para PlayStation 3 de PES2011 en una competición que comenzará con una fase de grupos y terminará con partidos de eliminatoria directa hasta la gran final.

“Miles de apasionados del mundo de los videojuegos se darán cita en la Gamescom de Colonia, así que éste será el lugar perfecto para celebrar la final de la temporada de PES 2011”. Comenta Martin Schneider, General Manager de Konami Digital Entertainment “Auguramos una final histórica, sobre todo  teniendo en cuenta  que los todos ojos de la Gamescom están puestos en los partidos.”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios