videojuegos

'Catherine Classic' se estrena en PC

Tráiler 'Catherine Classic'

Catherine nos reclama, esta vez en PC y bajo el subtítulo Classic, para explorar de nuevo los placeres y horrores del amor, permitiéndonos decisiones morales y desafiando con puzles tortuosos, ahora optimizados para PC en toda su gloria clásica.

Catherine Classic recupera la conmovedora historia de amor, traición y terror al compromiso. Durante el día, Vincent tiene una decisión difícil de tomar: casarse con su novia de toda la vida, Katherine, o pasar a la increíble rubia con la que se acaba de despertar al lado, llamada Catherine. La historia puede seguir muchos caminos. Si tomas la decisión equivocada podrías terminar muerto. Por la noche, la desesperación de Vincent resulta en pesadillas terroríficas en las que debe escalar su camino hacia la supervivencia, con varios obstáculos que dificultan su camino.

En cuanto a la vertiente gráfica, Catherine Classic recoge en PC el juego original con mejoras destinadas a equipos modernos, como resoluciones 4K, framerate desbloqueados, controles personalizables de teclado y ratón y opción opcional de voz en japonés.

La serie, en todo caso, tiene pendiente el lanzamiento de Catherine Full Body el próximo 14 de febrero para PlayStation 4 y PlayStation Vita en Japón, además del anuncio del calendario de lanzamiento del juego en occidente.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios