Videojuegos

'COD: Advanced Warfare' para PS3 y Xbox 360 incluirá edición gratuita para nueva generación

  • Además se podrán transferir estadísticas y equipos, así como todo el contenido descargable adquirido, incluyendo el 'pase de temporada'.

Los fans de Call of Duty están de enhorabuena, ya que Activision ha confirmado que los usuarios que adquieran la copia digital de Call of Duty: Advanced Warfare en versión Xbox 360 o PlayStation 3 obtendrán de manera gratuita la edición para la consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One. Esta promoción sólo será válida entre versiones del mismo fabricante, es decir, no se accederá a la versión de PlayStation 4 si hemos adquirido la edición para 360 y viceversa.

Además de actualizar la versión para las nuevas plataformas, se ha confirmado que se podrán transferir estadísticas y equipos, así como todo el contenido descargable adquirido, incluyendo el pase de temporada. En relación a las versiones físicas, la compañía no ha confirmado aún ninguna promoción como hiciera el pasado año, aunque es presumible que lo haga en los próximos días.

Call of Duty: Advanced Warfare, la próxima entrega de la popular franquicia, se pondrá a la venta el próximo 4 de noviembre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios