Videojuegos

Blizzard anuncia la quinta expansión de 'World of Warcraft'

  • 'World of Warcraft: Warlords of Draenor' presentará modelos y animaciones de personajes totalmente renovados para muchas de las razas jugables actuales.

 

Los héroes de Azeroth se encuentran al borde de una guerra que determinará el destino de dos mundos. Anunciado en BlizzCon 2013, llega World of Warcraft: Warlords of Draenor, la quinta expansión del juego de rol multijugador masivo online, que enviará a los jugadores al mundo de Draenor en un momento decisivo de su historia para derrotar o apoyar a las leyendas del brutal pasado de Warcraft.

A través de las junglas salvajes y las llanuras arrasadas por la guerra de Draenor, los héroes de Azeroth participarán en un conflicto entre campeones draenei místicos y poderosos clanes orcos. Tendrán la oportunidad de enfrentarse a figuras como Grommash Grito Infernal, Puño Negro y Ner'zhul en la cúspide de su fuerza primigenia. Los jugadores tendrán que recorrer una tierra inhóspita en busca de aliados que les ayuden a defenderse desesperadamente de la imparable sed de conquista de la antigua Horda. El fracaso conllevaría repetir la sangrienta y violenta historia de su propio mundo.

Para ayudar a los jugadores nuevos y a los que regresen al juego a responder a la llamada a las armas de Draenor, la expansión permitirá a todos los usuarios mejorar inmediatamente un personaje al nivel 90 (puede ser un personaje recién creado), de forma que puedan ponerse al día rápidamente y jugar al contenido más nuevo con sus amigos sin demora. Por otro lado, con el fin de afianzarse en Draenor tras su llegada, los campeones de la Horda y la Alianza podrán construir su propia ciudadela, una avanzada expandible y personalizable que hará las veces de base de operaciones del jugador durante el transcurso de la expansión. A medida que desarrollen su ciudadela, podrán reclutar aliados y seguidores PNJ que se asentarán en la base, recolectarán recursos y realizarán misiones por encargo del jugador.

La editora afirma que Warlords of Draenor también presentará modelos y animaciones de personajes totalmente renovados para muchas de las razas jugables actuales de World of Warcraft. "Los orcos, los humanos y otros habitantes conocidos de Azeroth ahora tendrán la misma calidad visual que las razas más nuevas, sin perder ni un ápice de su estilo y personalidad".

Además de todas estas características nuevas, los jugadores de World of Warcraft también disfrutarán de un amplio abanico de contenido nuevo en su viaje hacia el nuevo nivel máximo de 100, como nuevas zonas, mazmorras, bandas, gestas y campos de batalla, entre otros. La expansión también incluirá mejoras en el sistema de misiones diseñadas para fomentar la exploración y añadir un factor imprevisible a las aventuras de los jugadores.

Warlords of Draenor ofrece a los jugadores la ocasión de asumir un papel clave en uno de los conflictos más importantes de la saga de Warcraft”, comenta Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Esta expansión también incluirá características que permitirán a todo el mundo meterse de lleno en la acción, tanto si ya han jugado a WoW previamente como si es la primera vez que pisan Azeroth”.

 elsotanoperdido News And Videogames

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios