Videojuegos

'Battlefield Hardline' recompensará a los veteranos de la serie

  • Los propietarios de títulos anteriores de la franquicia con cuenta activa en Origin que adquieran el nuevo título recibirán un paquete extra.

Electronic Arts confirmó a través de una entrada en la página oficial de Battlefield que, como muestra general de agradecimiento a los usuarios veteranos de la serie, han preparado un paquete especial para quienes decidan comprar la nueva entrega. De este modo, los propietarios de títulos como Battlefield: Bad Company 2, Battlefield 3 o Battlefield 4 con una cuenta activa en Origin que adquieran Hardline recibirán el Paquete de veteranos, que incluye un parche especial para el juego, una mejora temporal de experiencia activa durante 30 minutos, así como una mejora temporal de equipo disponible igualmente por 30 minutos.

Hay que recordar que Battlefield Hardline tiene confirmado su lanzamiento el próximo 19 de marzo para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La próxima entrega de la popular serie bélica cambiará el arco argumental y nos llevará a las calles de Los Ángeles y Miami, encarnando tanto a policías como criminales en una ambientación que recordará a las series de televisión de la década de los 90.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios