Videojuegos

BadLand Games lanza 'Zombie Army Trilogy' en formato físico

  • El 'pack' incluye versiones remasterizadas para PS4 y Xbox One de los dos títulos ya conocidos y el desenlace de la historia.

Los creadores de la saga Sniper Elite anuncian la llegada de Zombie Army Trilogy, un pack que está disponible en el mercado español desde el pasado día 6 distribuido en formato físico por BadLand Games. Esta trilogía, desarrollada por Rebellion y editada por Sold Out, está disponible para PlayStation 4 y Xbox One y contiene las ediciones remasterizadas para consolas next-gen de Sniper Elite: Nazi Zombie Army y Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2, además de una tercera y última entrega que supone la conclusión para la saga.  

Ambientados en el Berlín de 1945, los juegos que componen el paquete son shooters en tercera persona en los que el jugador se enfrenta a un ejército de soldados zombies, creado por Hitler en una maniobra por proclamarse victorioso en la II Guerra Mundial. Esto podrá hacerlo solo o en equipos de 2-4 jugadores, jugando en modo cooperativo online.

En cuanto a los aspectos que caracterizan a la trilogía, caben destacar mejoras propias de la remasterización de las dos primeras entregas de la saga (nuevos efectos gráficos y sonoros, nuevas animaciones de los enemigos, etc.); un total de 20 misiones, de las cuales 15 componen las tres campañas incluidas en este pack, y las cinco restantes corresponden al nuevo y brutal modo Horda, un nuevo modo de juego multijugador; y, por último, la posibilidad de elegir entre ocho jugadores, armados con más de 25 tipos de armas y trampas explosivas.

Como novedad, cuatro de estos personajes jugables serán femeninos, por primera vez en la saga Zombie Army. Además sigue estando presente la X-Ray Kill Camera, tan característica de la saga, que ofrece una vista a cámara lenta de la trayectoria de la bala al entrar y salir de los cuerpos de los enemigos mostrando la destrucción de los órganos internos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios