Verano

El parque María Cristina reúne música jazz, flamenco y pop-rock

  • Tito Alcedo, Nono García y Excéntrico Milú amenizan la velada a partir de las 22:00

El parque María Cristina ha sido el recinto elegido para acoger la actuación del grupo Excéntrico Milú y el recital de Tito Alcedo y Nono García que tendrá lugar esta noche a las 22:00 horas.

Sin Fecha de Caducidad es la carta de presentación de Excéntrico Milú, banda liderada por el algecireño Pedro Terol, cantante del desaparecido grupo Factor X. Este álbum, producido por Rubén Cárdenas para RC Studio Music, combina la melodía pop con los acordes a ritmo de rock.

Por otro lado, y no menos importante, Tito Alcedo y Nono García darán un recital que igual suena a guitarra flamenca que a jazz clásico.

Para la delegada de Cultura, Inmaculada Nieto, "la programación de este verano de la Fundación tenía dos objetivos: ofrecer variedad y procurar, en la medida de lo posible, que los artistas locales tuvieran también su sitio. Creo que el concierto de Excéntrico Milú y Pedro García cumple lo dos requisitos y estamos muy satisfechos de poder contar con ellos en las noches del parque María Cristina".

Las entradas están disponibles en Discos Grammy, en la Fundación Municipal de Cultura y en la taquilla del parque a un precio de 10 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios