Verano

El mercado medieval se despide Cine de verano en ArcosTermina la muestra 'Obra de Papel'

  • l Zona de Ocio Verbena 2008. A las 22.00 horas. Entrada gratuita.l Museo de Cádiz. Plaza de Mina. De 9. 00 horas a 14.30 horas.

chiclana

Hoy es el último día para visitar una nueva edición del mercado medieval, que se ha convertido ya en un habitual de los veranos de la localidad chiclanera. Estos días se han podido realizar variadas actividades relacionadas con el circo en el medievo. Talleres de malabares, tiro con arco, pasacalles y cuentacuentos han conseguido atraer numerosos visitantes de todas las edades. Tampoco han faltado las paradas gastronómicas y los puestos artesanos que ofrecen sus mejores productos.

arcos

Termina el mes de agosto y con él el cine de verano organizado por el Ayuntamiento de Arcos dentro del programa Verbena 2008. Como cierre, esta noche sobre las 22.00 horas, el público podrá disfrutar de la comedia musical Hairspray. Esta película, protagonizada por John Travolta y Michelle Pfeiffer, está basada en el exitoso musical de Broadway de 2002 del mismo nombre.

cádiz

Hoy se cierra la exposición de grabados realizados por afamados artistas como Sorolla o Pitelli entre otros 15 pintores. La muestra ha realizado un recorrido de 200 años por el mundo del grabado, en el que no han faltado figuras gaditanas como Justo Luna y Godoy. Una exposición de la que pueden disfrutar por último día los aficionados al antiquísimo arte del grabado en la historia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios