Verano

Entre bolas anda el juegoLa web de los del mediometro.comDisney Channel es ya gratis por la TDT

  • l Parque de Poniente. c/ Eslovaquia, s/n. Recinto exterior de Zona Franca.l La web se encuentra en http://www.mediometro.coml Gratis a través de las emisiones digitales de la TDT

un ratito de ocio

Y por la tarde, ¿qué? Por la tarde un ratito de baño de bolas y de toboganes en el Chiquipark que no viene mal descargar adrenalina. Y más este año que cuentan con unas chiquipiñatas o bien con una oferta especial para los miércoles en los que, entre las seis y las diez, se juegan dos horas y sólo se paga una. En cuanto a las tarifas vigentes, se puede jugar hasta a cinco euros la hora o a cuatro si es más de una.

en l@ red

"Aquí podrás encontrar diferentes temas para la diversión, entretenimiento y aprendizaje para los niños". Así reza en el Quiénes somos de esta página web dedicada a niños de edades a partir de los seis años. Canciones, pintar, cuentos y juegos son las cuatro secciones que componen esta web con la que se puede ocupar parte de la horita que pueden dedicar los niños al pc en verano.

la tele

Una buena noticia para los pequeños fue el lanzamiento en abierto de Disney Channel, que ha dejado de ser un servicio exclusivamente de pago. Contenidos como High School Musical o Hannah Montana ocuparán, ya gratis, los tiempos de ocio de muchos de los más pequeños de la casa. Desde su lanzamiento, en 1998, Disney Channel ha llegado a 2,1 millones de hogares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios