Verano

La gira Papito aterriza esta noche en Chiclana

  • Las 12.000 entradas puestas a la venta para el concierto de Miguel Bosé, que durará dos horas y media, están agotadasl Miguel Bosé en el Campo de Fútbol de Chiclana en la presentación de su gira Papito Tour a las 22.30. Entradas agotadas.

Se acerca uno de las veladas más importantes del verano chiclanero. Miguel Bosé deleitará a su público en espectáculo que durará alrededor de dos horas y media. Y es que el cantante madrileño ofrecerá un repertorio variado con los mejores éxitos de su longeva carrera discográfica. De esta manera, y como viene acostumbrando a sus seguidores en los conciertos realizados por toda la Península, ofrecerá los mejores éxitos de su nuevo disco y muchos de los cosechados a lo largo de sus 30 años de trayectoria profesional que serán del gusto de féminas de diversas generaciones.

Con temas como Morena Mía, Sevilla, Amante Bandido, Nena, entre otros, que ha versionado a dúo con artistas de la talla de Alaska, Julieta Venegas, Juanes y que esta noche el cantante defenderá solo delante de un campo de fútbol que permanecerá completo.

El amante bandido del pop español ha conseguido agotar las 12.000 entradas que se han puesta a la venta. Así, el evento más esperado del verano en Chiclana acogerá a miles de personas de la localidad y a otras tantas llegadas desde diversos puntos de la provincia para disfrutar de uno de las figuras más consolidadas en el panorama musical a nivel nacional e internacional.

El cantante mantendrá embelesadas a todos sus fans con canciones que marcan la evolución de un artista con numerosos discos de oro y platino que premian su calidad como vocalista.

Desde la Delegación de Seguridad y Tráfico se ha preparado un plan especial con 22 agentes de Policía Local que dirigirán el tráfico con el fin de evitar colapsos. Las calles Santa María Cabeza y Cervantes permanecerán cortadas las horas previas al concierto, así como la calle Goya desde los ocho de la mañana para facilitar el montaje del escenario. Los aparcamientos disponibles estarán ubicados en la bolsa de aparcamientos de La Longuera y en el Parque Periurbano de las Albinas.

En relación a la seguridad dentro del espectáculo, la Cruz Roja tendrá disponible un hospital de campaña, tres ambulancias y dos coches de apoyo, además de una treintena de voluntarios que cuidarán todos los detalles para que el evento transcurra con normalidad. Protección Civil contará con un Puesto de mando avanzado, dos coches de apoyo y 14 voluntarios.

El concierto comenzará a las diez y media de la noche en el Campo de Fútbol de Chiclana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios