Verano

Los famosos neo-hippies, de fiesta en Ibiza

Como todos los veranos la Isla Pitiusa recibe a los famosos más hippies, ataviados con vestidos y camisolas, como merece el evento.

Fuera del predominio del blanco ibicenco, muchos famosos optaron por un estilo neo-hippie, de brillos y formas informales.

La discoteca Pacha Ibiza acogió a un sin fin de personalidades, entre los que destacaron Andrea Cassiraghi y su novia Tatiana Santo domingo, que evitaron pasar por el photocall. Sin embargo otros muchos no dudaron en demostrar su amor por 'la' Pacha, regalándonos divertidísimas instantáneas, como es el caso de Colate y Paulina Rubio, que deslumbró con unas enormes gafas de sol, al igual que Paz Vega, con un cortísimo vestido verde, en compañía de su marido Orson Salazar. Marta Sánchez, que acudió con su marido Jesús Cabanas, lucía un mono estampado en malva y una florecilla en el pelo al más puro estilo flower power. Ana Obregón -que no se pierde una- asistió con un cortísismo vestido blanco estilo años 60. La lista de celebrities se cerró con la presencia de Cayetana Guillén Cuervo, Borja y Blanca Thyssen, Cari Lapique, Carla Goyanes, Rafael Medina y su novia Laura Vecino, así como Ángel Nieto y su hijo Fonsi. Uno de los más fotografiados de la noche fue Gary Dourdan, el actor de CSI Las Vegas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios