Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Verano

El cine en corto de Torre CastilnovoJazz en el Museo con Julián Sánchez'La vuelta al mundo', en verano

  • l Casa de la Cultura (C/Laguna, 6).Mañana, día 3, las 22.00 horas.l Museo de Cádiz. Plaza de Mina. 20.30 horas.l CEIP Tomasa Pinilla, Edificio Primaria (Plza. Artesanía s/n Guadalcacín).Teléfono: 956157007.

Conil

La Muestra de Cortos Torre Castilnovo celebra su V edición con la novedad de incluir en su programación los cortos para Difusión, los cuales no han obtenido la puntuación necesaria para llegar a la fase de la Muestra. Para mañana se han escogido una serie de siete cortos, cinco correspondientes al campo de la ficción y los otros dos restantes al de la animación. Esta edición estará desde el día 2 hasta el 13 de julio.

cádiz

Segundo de los conciertos de jazz organizados por la Asociación Qultura, que cuenta con la colaboración de la Consejería de Cultura y Cajasol. El recital (gratuito) estará a cargo del grupo Julián Sánchez Sextet, integrado por Julián Sánchez (trompeta), Enrique Oliver (saxo tenor), Javier Galiana (piano), Julio Pérez (batería), Carlos Cortés (percusión) y José López (bajo).

GUADALCACÍN

Un año más, la delegación de Cultura y Educación del Ayuntamiento pone en marcha la Escuela de Verano. El tema escogido en esta ocasión es La vuelta al mundo, con actividades pensadas para niños con edades entre 4 y 12 años. Así, durante las mañanas se realizarán diversos talleres de animación, técnicas de auxilio y competiciones deportivas, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios