El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Verano

Sergio Dalma, la estrella de Villaluenga

  • El municipio vuelve a organizar un macroconcierto, que será el día 15

Tras el éxito del pasado verano de Alejandro Sanz, que congregó 8.500 personas en Villaluenga del Rosario, que es una población que ni se acerca al millar de habitantes, el municipio vuelve a la carga con otro gran evento. El alcalde, Alfonso Moscoso, anunció ayer que el artista de campanillas que actuará en la localidad en el verano 2008 será Sergio Dalma, que si bien no llega a la capacidad de convocatoria de Alejandro Sanz, se calcula que podrá ser visto por más de 4.000 personas, teniendo en cuenta, además, que ésta será su única actuación en la provincia. "Hemos conseguido un concierto de un gran artista en exclusividad y eso garantiza que cumplimos nuestros objetivos, que no son otros que la promoción del pueblo y de sus productos". Sergio Dalma actuará el próximo 15 de agosto en la plaza de toros y, al igual que ocurrió con Alejandro Sanz, el concierto se adentrará en la madrugada, ya que empezará a la medianoche.

Sergio Dalma está realizando una gira con su disco A buena hora, que ha cosechado un éxito como el de los mejores tiempos del cantante.

Además, Moscoso también adelantó que durante las fiestas de Villaluenga, que se celebran en la primera semana de septiembre, también se contará con la actuación de Diana Navarro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios