Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Verano

Recomendaciones para hoy viernes

  • Amaral. Proyecto Habana. IV Ciclo 'Flamenco Cádiz'

CÁDIz

Cádiz Latino continúa su ciclo de conciertos con el grupo aragonés Amaral. La actuación tendrá lugar hoy en la playa Victoria a las 22.00 horas. Con canciones como Sin ti no soy nada, Como hablar o Moriría por vos, Eva y Juan se han ganado un sitio fijo en las listas de éxitos musicales españoles. Tras grabar su disco entre Nueva York y Londres, comenzaron su gira en Zaragoza y ahora es la ciudad de Cádiz la que podrá disfrutar de su música.

JEREZ

El Triple es un restaurante jerezano que decidió realizar la sugerente mezcla de tapas, copas y música en vivo. De este modo, durante las noches del 8 y el 9 de agosto ofrece  la Fiesta de Salsa con la actuación en directo de Proyecto Habana. Además todos los fines de semana hay programadas actuaciones musicales. El acto comenzará sobre las 23.30 horas.

C/Joyería 18. Todos los fines de semana. Se recomienda reservar: 956142635 / 629556887.

CÁDIZ

El IV Ciclo de “Flamenco Cádiz” estará protagonizado, esta noche, por Esteban Guerrero “El Caracolillo”. Este cantaor gaditano, nacido en el Barrio del balón, ha sido galardonado con el Premio Nacional de Alegrías de Cádiz. Hoy acompañado por Joaquín Linera “Niño de la Leo”. Hasta el 30 de agosto los fines de semana del Café gozarán de los espectáculos de este ciclo flamenco.

Café Teatro Pay Pay. Barrio del Pópulo. A partir de las 23.30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios