Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Verano

Programación de eventos

  • No se pierda hoy...

CÁDIZ CIUDAD

‘Sólo con ellas’

22.00 horas La Orquesta femenina de Tetuán presenta esta noche un concierto de música andalusí bajo el título Sólo con ellas. La actuación forma parte del programa Conciertos de mar y luna Cádiz 2008 y tendrá lugar en el Castillo de Santa Catalina.

Dúo de violín y piano

20.30 horas El Ciclo de Música del Casino Gaditano presenta esta noche un dúo protagonizado por la violinista Claudia Sansón y el pianista Gonzalo Manzanares. 

Música en el cine

22.30 horas  El Palacio Provincial de Diputación de Cádiz presenta esta noche, El Padrino-Parte III dentro de su programa de Música en el cine del director Francis Ford Coppola. La recogida de invitaciones se puede realizar de 21.00 a 22.00 horas.

‘El Orfanato’

22.30 horas  Esta noche se puede disfrutar de la exitosa película de Juan Antonio Bayona El Orfanato. La proyección tendrá lugar en el Patio del Colegio San Felipe Neri y pertenece al programa de Cine en Familia. El precio es de un euro y la taquilla estará abierta a partir de las 21.00 horas.

Exposición

Pintura  El Show de Tapas de la calle San Francisco acoge la exposición permanente de pintura Visiones, de Guillermo Maqueda. Se puede visitar en horario ininterrumpido.

JEREZ

Exposición

Hasta el 9 de septiembre  Hablemos de terror es una colección de obras gráficas, de Cecilia Prieto Sánchez, que mantienen un tema en común estrechamente relacionado con lo social. Se puede visitar en la calle Santa Rosa, 10 de lunes a sábado de 21.00 horas a madrugada.

PUERTO REAL

Música para todos

22.00 horas  La iniciativa del Ayuntamiento de Puerto Real Música en los Jardines acoge esta noche el concierto del Trío Garnati. Este grupo, cuyo nombre hace referencia a la música venida de Granada en el antiguo Al-Ándalus, nace en el año 2005 con el propósito de crear una formación de cámara estable de alto nivel, teniendo como sede la ciudad de Granada. Sus componentes se formaron en España, Alemania, Austria y EEUU. Tras haber sido galardonados individualmente en concursos internacionales y haber actuado como solistas o en música de cámara en España, decidieron concentrar su actividad musical en esta agrupación. Esta noche, en los Jardines de la Casa de la Juventud, deleitarán a su público con Música para Todos.

CHICLANA

‘Juancito y María’

21.00 horas La compañía teatral Flash teatro presenta esta noche un espectáculo de títeres llamado Juancito y María, en La Barrosa. Estas actuaciones forman parte del XIX Verano de Títeres que estará activo hasta el próximo martes.

SANLÚCAR

Clausura

Concierto La orquesta Camerata Austriaca Linz, cierra esta noche la XXVIII Edición del Festival Internacional de Música Clásica A Orillas del Guadalquivir. Bajo la dirección de Juan Rodríguez Romero y la flauta de Christa Anleitner, se llevará a cabo el Concierto de Clausura con piezas de Mozart, Skalkotas, Vivaldi y Haydn. El espectáculo tendrá lugar en el Auditorio de la Merced.

EL PUERTO

Aires de Cádiz

22.00 horas Esta noche la Urbanización Las Redes acoge el concierto de habaneras de la coral Aires de Cádiz.

‘Noche de Cabaret’

22.30 horas  Hoy se pone punto y final al Off Festival del Café Teatro en El Puerto con el espectáculo Noche de Cabaret en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca. Simpatía, buen gusto, crítica social, ironía y participación son los elementos que forman este espectáculo, que culmina una exitosa edición.

VEJER

‘Limón & nada’

Aplazado La limonada de Coca-Cola ha decidido aplazar la fiesta que tenía prevista para esta tarde a las 19.00 horas en la playa de El Palmar debido al desafortunado accidente de avión ocurrido ayer. En los próximos días se anunciará la nueva fecha.

Taller de salsa

22.30 horas  El programa de Música por los rincones presenta esta noche el Taller de Salsa. Una actividad que permitirá a los asistentes divertirse mientras aprenden este baile latino. El espectáculo se dará lugar en la Corredera.

PRADO DEL REY

Noches de sol

22.30 horas  El calendario de actividades de las Noches e Sol de Prado, presentan esta noche al grupo The Prado’s Big Band. Una agrupación musical que deleitará a los asistentes con música jazz en la calle Teniente Peñalver.

ALGECIRAS

‘Arterótica’

Hasta el 5 de septiembre La Casa de la Cultura de Chiclana acoge la exposición Arterótica. Se trata de una muestra colectiva con el erotismo como tema principal. Arterótica ha surgido de la voluntad y entusiasmo colectivo y de artistas, conferenciantes, colaboradores, y el apoyo de Jesús Romero, director de la Casa de la Cultura. Durante toda esta semana la muestra cuenta con charlas y conferencias sobre el erotismo en el mundo del arte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios